Madera de Sándalo

El trabajo personal en favor de la salud interior no tiene porqué ser a solas, contra viento y marea. Uno puede apoyarse en diversos aliados a la hora de caminar por la senda de la libertad interior, de la superación de viejos patrones emocionales o la sanación de heridas que nos cuesta soltar.

La aromaterapia es un gran recurso con el cual contar. El sándalo, en sus diversas variantes, nos puede ayudar. En granos, en sahumerio, en gotas, en aceites. Cada vez que incluyamos sándalo en nuestras terapias, en nuestro entorno o en nuestras meditaciones, estamos trabajando con el pasado y facilitando su sanación y su liberación.

EL SÁNDALO AYUDA A CONECTAR CON LA ESPIRITUALIDAD Y ES IDEAL PARA ACOMPAÑAR MEDITACIONES

Si estamos transitando una instancia de duelo o existe una situación pasada en la cual sentimos que estamos estancados y retenidos, podemos incorporar una esencia de sándalo en un hornillo en nuestro hogar, realizarnos masajes que incorporen en el aceite base unas pequeñas gotas de sándalo y lo utilicemos directamente en nuestro cuerpo.

También, podemos establecer una lista de intenciones relacionadas al pasado del cual queremos liberarnos o sanar en nosotros y leerla en voz alta (Con determinación) bajo el aroma de un sahumerio de sándalo encendido.

Entre otras propiedades, el sándalo también permite realizar una buena higiene energética en momentos de sobrecarga.

En Humos.cl encuentras sándalo en formato de Chips y de incienso. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *