Qué es el incienso Tibetano?
Encuéntralos en www.humos.cl 

El incienso tibetano está fabricado a presión, sin tiras de bambú. Su mezcla Se basa enteramente en plantas medicinales, por lo tanto este incienso es bastante caro. El incienso tibetano normalmente tiene el color marrón tirado a rojo, y llama la atención por su olor a hierbas, que es único y tradicional.

El término genérico “Incienso tibetano” se refiere a un tipo de incienso que se fabrica, sobre todo, en las Himalayas Indias por comunidades tibetanas y Budistas. El incienso nepalés también está hecho de ingredientes similares y Fabricado por las mismas técnicas como el incienso tibetano.

Los inciensos fabricados por comunas budistas por todas las zonas de las Himalayas Indias, Himalayas Chinas, Nepal, Bhutan, Japón, Taiwán y en algunas partes de Tailandia y Sri Lanka, son básicamente iguales que los inciensos tibetanos, en términos de su composición, las técnicas de fabricación, y la calidad de sus fragancias.

El uso de un incienso es una parte importante del yoga tántrico.

El incienso más adecuada para cualquier práctica tántrica es incienso tibetano.

InciesoTibetanoHumos.clIncienso tibetano está compuesto de una mezcla de diferentes hierbas, especias, plantas y minerales de las recetas de siglos de antigüedad.
Todos los ingredientes naturales se utilizan como flores, hojas, pasto, madera, corteza, especias y hierbas aromáticas se encuentran en las regiones altas del Tíbet y Nepal.

El incienso tibetano, a diferencia de un indio, está hecha de hierbas enrolladas, lo que no hay dentro de palo de madera y sin productos químicos utilizados que pueden ser alergénicas o dañinas para inhalar.

Muchos inciensos tibetanos están hechas para la inhalación.

El incienso medicinales son preparados con recetas estrictas védica que se basan en antiguos textos médicos tantra que han permanecido inalterados durante siglos.

En el Tíbet, la tradición de hacer y usar incienso existe desde el comienzo mismo de la existencia humana.
El arte de la fabricación y el uso del incienso era floreció en el Tíbet, incluso antes de que el budismo, junto con una antigua tradición mística Bon.

El budismo en el Tíbet evolucionado en gran medida en el siglo séptimo, bajo el reinado de los reyes religiosa del Tíbet, junto con el desarrollo de la fabricación de incienso sobre la base de los textos sagrados indios tántrico.

De esta manera, el arte de la fabricación y el uso de incienso es una combinación de Bon y de la India las tradiciones tántricas.

El uso del incienso de aromaterapia puede mejorar su salud y estabilizar nuestro estado físico y mental.

La quema de incienso le da el estado de ánimo que tanto necesitan y el medio ambiente que es crucial cuando se Tantra Yoga, Masaje tántrico y cualquier tipo de práctica tántrica o místico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *