Pía Colman

Aldëa Cerámica

Mi nombre es Pia Colman Godoy, arquitecta y ceramista, dedicada 100% a esto último, pero sin dejar mi amor por la arquitectura y el diseño, y he ahí mi interés por los paisajes y las casitas! Amo la cerámica y su versatilidad, y como este material me permite crear todo lo que por mi mente pasa. Le permite a Aldea Cerámica crear todo tipo de mini mundos, paisajes varios y casitas en miniatura de todos los tipos y colores. Creo que la cerámica me ha permitido unir el gusto por la arquitectura y las artes y oficio manual, y esto lo traspaso en cada pieza de arte que hago.
Mis piezas de cerámica son hechas 100% a mano, y con mucho amor y paciencia, desde el modelado inicial, hasta su etapa final que es el esmaltado. No ocupo moldes, ya que para mi modelar es la parte que más amo de este proceso, tocar el material, sentir su textura, su olor, y ver como esté se va transformando a medida que mis manos le van dando forma, es una experiencia única, muy personal y bella, ya que finalmente, le estás dando vida a un material tan noble que es la arcilla. Por ello cada pieza es única en su especie, pueden parecerse, pero nunca serán iguales unas con las otras.
Aquí encontrarás piezas únicas y hechas exclusivamente para Humos.cl, así que son todos bienvenidos a adquirirlas y disfrutarlas! Gracias!