NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia nace 4 años atrás, cuando busqué por todo el mundo un incienso natural y de calidad. Al no encontrar, ¡empecé a fabricarlos!

Rápidamente nuestros inciensos fueron conocidos entre nuestros amigos, entre los amigos de los amigos y luego en revistas, diarios y televisión.

Al poco tiempo, creamos nuestra tienda online para poner en tus manos nuestras creaciones aromáticas y así, todo Chile tuviera la oportunidad de tener inciensos de la más alta calidad, 100% naturales y hechos a mano!

Hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, estamos felices de ser la primera fábrica y tienda online de inciensos 100% naturales de Chile.

Muchas gracias a todos los que han creído en nosotros y nos han acompañado a lo largo de este camino.

Karen Eidelstein
Founder de Humos.cl

QUÉ ES HUMOS.CL

Humos.cl es una tienda online especializada en inciensos naturales, sin químicos, ni aditivos.

Hechos a mano a través de técnicas ancestrales, extraídos de diferentes lugares del mundo tales como son: el Tibet, Omán, México, Etiopía, Nepal, India, Perú, entre muchos otros.

Utiliza materias primas orgánicas, como es la resina, tomada de una gran variedad de árboles, todos nobles y entre los más selectos del mundo.

Nuestra propuesta es ofrecer un viaje de vuelta a lo natural, al origen, para descubrir magia, protección, purificación y la maravilla de los aromas ancestrales.

Es un viaje largo y fascinante, que se remonta a los inicios del humo como, símbolo espiritual.

Este viaje nos lleva y transporta hacia unos cuantos miles de años atrás, hacia los hogares y rituales de nuestros antepasados.

Con cada respiro se profundiza en el mensaje del aroma hacia el interior de nuestras sensaciones, pensamientos y sobre todo consciencia, donde todos oscilan en un sólo acorde armónico.

SIGNIFICADO · PROPÓSITO · ENERGÍA