Experiencia Navideña Ancestral

El oro, el incienso y la mirra tienen cada uno un significado:

Melchor (Magalath)anciano de blancos cabellos y larga barba del mismo color, procedente de Europa; Melchor entrega la mirra. La mirra es una sustancia rojiza aromática que es común en medio oriente y Somalia que se obtiene del árbol del mismo nombre. Esta resina era y es muy valorada. La mirra al ponerla sobre un carbón encendido genera un humo muy aromático. Su aroma ancestral ha estado presente miles de años de historia, recordando este maravilloso regalo elegido por Melchor. Pero cual era su simbolismo?  La mirra es el símbolo del hombre.

Gaspar (Galgalath)el más joven y rubio de los tres reyes magos procedente de Asia. El regalo que eligió Gaspar fue el incienso. El incienso es la resina del árbol Boswelia, y se le llama Olíbano, o verdadero incienso. Su aroma dulce de madera y cítricos tiene un efecto sublimador sobre el espíritu y el alma.  Permite dejar atrás lo cotidiano al elevar el alma a un plano ideal para la relajación, purificación, protección.  Su aroma es tan particularmente delicioso que deja un sello difícil de olvidar. En la mayoría de las religiones se usa con el mismo fin, limpiar y purificar el ambiente.
Se dice además que el Olíbano trabaja en otras frecuencias o vibraciones y lleva los mensajes de nuestras oraciones mas pronto a las deidades, no en vano Gaspar regaló esta resina, en referencia a su naturaleza divina. El Olíbano o verdadero incienso simboliza entonces a Dios.

Baltasar(Serakin)de raza negra, procedente de África, Baltasar entrega el oro, el más precioso de los metales. El Oro es el símbolo del Rey. 

En Humos.cl  nos gustaría que todos pudieran tener aromas ancestrales en sus casas y conectarse el verdadero sentido y significado de esta navidad. Es por esto que hemos generado el Kit Reyes Magos, un Kit que tiene Mirra, Olíbano y todo lo necesario para poder disfrutar de estos mágicos y ancestrales aromas.

Sorprende y sorpréndete con la magia de Humos.cl y el Kit Reyes Magos. La mejor experiencia navideña que puedes tener y regalar.

Un regalo con sentido profundo y ancestral de inciensos 100% naturales, lo que asegura que su aroma sigue siendo el mismo de miles de años atrás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *