Aroma Vegetal: Espejos de su Alma

La palabra “esencia” fue elegida por los antiguos alquimistas para designar lo que se cree es el “alma” o “esencia espiritual” de la planta.

Ellos creían que el aceite esencial destilado era una parte-etérea física de esta alma y fuertemente concentran la memoria y el poder que sea vegetal.

Sería como si fuera posible tener un elemento intermedio entre el plano fino y denso, y este elemento sería el olor en este caso planta su aceite esencial.

Ellos no estaban tan mal. Cada planta a lo largo de su proceso evolutivo ha  desarrollado un aroma particular, sólo el suyo, de acuerdo con las experiencias que ha vivido. Esto lo vemos en quimotipos (razas químicas de los aceites esenciales). De acuerdo con el medio ambiente alrededor de la planta esta desarrolla un nuevo producto químico en su cuerpo que termina expresando la energía y

Tenga en cuenta que cuando se entra en un proceso estresante y el olor de su cuerpo cambia. Esta relación de cambio de olor y el estado de la mente es lo que llamamos “espejo del alma” y por lo tanto el olor se convierte en “un reflejo del espíritu.”

Conoce el alma del Olíbano de Omán, del Copal de México, y de todas las nuestras resinas. Transporta la naturaleza a tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *