Acá les respondemos las preguntas que nos hacen más seguido. ¿Tienes otra? Escríbenos a [email protected]

1. ¿Cuándo llega mi pedido?

La mayoría de nuestros productos tiene un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles. Dependiendo de la región de envío.

2. ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, por eso hacemos el mejor esfuerzo por describir muy bien nuestros productos y por subir varias fotos de éstos, así puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu casa.

3. Hice una compra y necesito saber cuando vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con Chilexpress ellos entregan de 9 a 19 hrs por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tu o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.

4. ¿Puedo cambiar o arreglar la dirección que puse en mi compra?

No hay problema, mientras lo hagas lo mas pronto posible! Puedes corregir cualquier detalle de los datos de despacho escribiéndonos a [email protected]

5. Me llegó un mail de que mi pedido está despachado y aún no llega, ¿qué puedo hacer?

Cuando te llega el mail “Despachado” significa que tu pedido salió de nuestra bodega. Probablemente tu pedido llegará al día siguiente.

6. Vinieron a entregar mi pedido y el conserje no lo recibió, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, Chilexpress siempre hace un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho.

7.- Cuanto tiempo tengo para realizar el pago?

Ya sea elijas pagar por medio de webpay.cl o Transferencia Bancaria, tu orden permanecerá vigente en el sistema por 24 horas. Luego de este tiempo si no se ha completado el pago, la orden será cancelada automáticamente. Este tiempo no puede ser extendido, por lo que sino pudiste pagar en 24 horas, tendrás que hacer una nueva orden.