Pedro Engel y Humos.cl

,
Les compartimos un extracto del programa de Pedro Engel, Abrazar la Vida, donde nos enseña como usar los productos de Humos.cl en un maravilloso sahumerio para la felicidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.  

Sobre el Humo

Al sahumar nos unimos a una tradición espiritual transmitida por incontables generaciones que se remontan tan atrás en el tiempo que ya nadie puede saber en qué época se inició. Sahumar es una ceremonia que todos los pueblos indígenas…

3 cosas que no sabías de los inciensos.

¿El interés de incienso? Tenemos todo cubierto. El incienso se ha utilizado durante incontables años en muchas culturas diferentes para eventos importantes; De hecho, es probable que sea la tradición ceremonial más utilizada en la historia. A…

El sándalo: un aliado en tu limpieza energética

El trabajo personal en favor de la salud interior no tiene porqué ser a solas, contra viento y marea. Uno puede apoyarse en diversos aliados a la hora de caminar por la senda de la libertad interior, de la superación de viejos patrones emocionales…

Instructivo: Cómo quemar resinas de Humos.cl?

https://youtu.be/1qn7mURLWqA?t=2s

Conoces el Benjuí Blanco?

Benjuí Blanco, benjuí Djaoui White & Dragon Fly: El Benjuí Blanco, también llamado Djaoui blanco, o el benjuí Dragon Fly es una variedad que se ha creado en los últimos veinte años, y que se obtiene a partir de una mezcla hecha…

Inciensos, no todos son iguales

La revista The Ecologist publicó el siguiente artículo de los inciensos 100% naturales. En el que se explica cuáles son las grandes diferencias del incienso natural con respecto los inciensos comerciales, y cómo éstos últimos pueden afectar…

Qué es y para qué sirve la Salvia Blanca?

“Todo tiene vida, todo tiene un espíritu, siendo así, no uses las cosas, no las poseas, porque estas terminaran por poseerte, dales vida” en eso tomo el manojo de salvia la encendió y continuo “la verdadera vida (propósito) de la salvia…

El incienso 100% Natural

El incienso es más que una rica fragancia, es mucho más que el simple hecho de conseguir que nuestro entorno huela mejor. Al igual que otras formas de aromaterapia, el incienso bien elegido puede desestresar, vigorizar o relajar tanto cuerpo…

Aroma Vegetal: Espejos de su Alma

La palabra "esencia" fue elegida por los antiguos alquimistas para designar lo que se cree es el "alma" o "esencia espiritual" de la planta. Ellos creían que el aceite esencial destilado era una parte-etérea física de esta alma y fuertemente…

Poema del Incienso

"Inhalar el humo que exhalan las hoja secas y resinas cuando se queman nos eleva a un estado sublime de inspiración. El perfume se libera, se esparce y asciende cuando su esencia hace química con el fuego; un acto alegórico del momento…

Receta de #incienso para #purificar #cristales

Los inciensos tienen distintos poderes de acuerdo de qué se trate. En este sentido pueden ser muy efectivos para  atraer la armonía al hogar y a la vida, para atraer el amor, la protección, la purificación del hogar y para ayudar a la adivinación.…

Feliz día de la Mamá! 

"¿Por qué creo tanto en la mujer?", reflexionaba el trovador argentino Facundo Cabral. Acá te dejamos 10 razones que dan escritores, actrices y músicos, a un día de la celebración del día de la madre. Las mujeres y madres han sido…

Para qué son los inciensos?

En esencia el incienso es una herramienta para ayudar a distanciarte del ajetreo y las exigencias externas. Lleva esa sensación de paz espiritual y tranquilidad a tu hogar. el incienso puede evocar distintas atmósferas en habitaciones y…

Cómo nacen los inciensos?

Tal vez el utilizar, el ser humano, las diversas materias vegetales que le servían para mantener vivo su fuego, percibió los diversos aromas que emanaban de la hoguera. Supo que determinadas cortezas, ramas, hojas, raíces y flores desprendían…

#Concurso Humos.cl

Quedan pocos días para que finalice el concurso de Humos.cl Recuerda que el #premio son $20.000 para comprar lo que quieras en www.humos.cl ¿Cómo participar? en nuestro FanPage de Facebook encontrarás todas las instrucciones. Mucha s…

#BuenaVibra a Nepal

  Un terremoto de magnitud 7,9 ha estremecido este sábado Nepal, según el Instituto de Geofísica estadounidense (USGS), con sacudidas que han llegado a sentirse en algunas regiones de India. El sismo se ha producido a 77 km…

En el #DiadelaTierra vuelve a lo natural

Vuelve a lo natural, recibe el maravilloso regalo de la naturaleza. Usar inciensos 100% naturales es volver al origen, a tu origen. Disfrútalos! Deja que su poder y magia te llenen. Encuentra los tuyos en www.humos.cl, sólo productos 100%…

Natural y Sin Químicos. #DíaDeLaTierra

Usted creía ya saberlo todo sobre los inciensos. Pero aquí le pasamos información que le interesará. Algunos inciensos químicos son sospechosos de portar elementos cancerígenos. En Humos.cl ofrecemos todos nuestros productos libres de…

¿Funcionan realmente los inciensos?

En la sabiduría popular se habla mucho sobre el poder de los inciensos cuando el tema es la energía de los ambientes. Pero ¿será cierto que este sencillo elementos es realmente eficaz para armonizar energéticamente tanto ambientes como…

Cual es la forma correcta de usar un incienso?

-Elige el lugar en el ambiente donde deseas encender un incienso, debiendo éste ser de buena calidad. Evita inciensos químicos, con aceites tóxicos, prefiere siempre inciensos naturales. Busca un quemador de resinas o de inciensos, a fin…

Símbolos en el Incienso

El incienso es vehículo de nuestros pensamientos y afectos, de nuestra oración. El carbón representa nuestro corazón; un corazón ardiente, impregnado por el Fuego del amor . Es el corazón el que "quema" la ofrenda, presentamos nuestra…

El Incienso renueva nuestro ser

Los rituales son señales, prácticas sencillas a las cuales podemos llenar de significado. Encender incienso y repetir alguna palabra que nos identifique y nos 'de vida', propicia un clima especial en nuestro entorno, abre nuestros…

El Incienso y su Origen Bíblico

Así habló el Eterno a Moshé (Moisés): "Harás un Altar sobre el que harás subir humo de incienso, de madera de acacia lo harás. De un codo de largo y un codo de ancho; será cuadrado y de dos codos de alto; de él serán sus astas. Lo…

10 razones para quemar incienso

1. Facilita la comunicación con lo trascendente. 2. Purifica cuerpo y mente, alma y espíritu. 3. Elimina los pensamientos obsesivos y negativos. 4. Mantiene la mente alerta. 5. Nos acompaña en la soledad, en nuestros momentos…

Dahoop Tibetano. Qué es?

Los tibetanos han considerado los inciensos no solo como un medio de purificación y limpieza sino que para ellos forma parte de su medicina. Purificando el plano espiritual alcanzan la sanación física o mental. Los inciensos tibetanos suelen…

11 beneficios del uso del incienso  

 Siempre que hablamos de las virtudes del incienso nos estamos refiriendo al incienso natural, no al industrial, fabricado con productos químicos como el fósforo, nitritos o carbón. Un incienso natural no es nocivo para nuestra salud. 11…

El aroma de la Cuaresma y la Semana Santa

Llega viernes Santo por la tarde y a lo lejos únicamente puedes observar esa cortina de humo que anuncia la llegada de Jesús Sepultado y percibes ese aroma que no cambia aunque los años pasen. El incienso es el aroma tradicional de una…

Qué es el incienso Tibetano?

Encuéntralos en www.humos.cl  El incienso tibetano está fabricado a presión, sin tiras de bambú. Su mezcla Se basa enteramente en plantas medicinales, por lo tanto este incienso es bastante caro. El incienso tibetano normalmente tiene…

Abundancia, Prosperidad y Éxito

Empezar marzo con una buen limpieza energética y un llamado a la abundancia, prosperidad y éxito es clave, atraer un año laboral triunfante. Qué elemento es el más adecuado para este propósito? El Sándalo!  El sándalo es un…

Purifique las energías de su casa

Así como los seres humanos tenemos un campo áurico que nos protege (aura), las casas también tienen un aura ectoplásmica y en esta van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas allí. Por esto…

Diccionario Sánscrito

¿Como traducir un asana? Los nombres de las asanas contienen uno o varios prefijos seguidos de la palabra asana, como por ejemplo janu-sirsa-asana. Basta con separar adecuadamente las palabras y substituirlas: siguiendo el ejemplo, janusirsasana…

La importancia de los inciensos 100% naturales

Nada está más íntimamente relacionado con la meditación y el yoga que la respiración correcta y profunda. Indistintamente del tipo de yoga que practiquemos, respirar correctamente nos permitirá llevar una vida más saludable y alcanzar…

Salvia Blanca: Cómo, Por qué y Para qué se usa.

“Todo tiene vida, todo tiene un espíritu, siendo así, no uses las cosas, no las poseas, porque estas terminaran por poseerte, dales vida” en eso tomo el manojo de salvia la encendió y continuo “la verdadera vida (propósito) de la salvia…

Abundancia en este Solsticio de Verano

De acuerdo con el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la palabra solsticio proviene del latín ‘solstitium’, que significa sol quieto. Ya que es uno de los dos puntos del año en los que el Sol…

Los tres Reyes Magos y el significado de sus regalos

El oro, el incienso y la mirra tienen cada uno un significado: Melchor (Magalath), anciano de blancos cabellos y larga barba del mismo color, procedente de Europa; Melchor entrega la mirra. La mirra es una sustancia rojiza aromática que…

Madera de Sándalo

Tenemos una noticia increíble para todos y todas las amantes del yoga. Ya está disponible en Humos.cl madera de Sándalo 100% natural. Si, cómo lo leen. Madera! Son astillas de madera de sándalo que al ponerlas sobre una tableta de carbón…

Para qué sirve cada incienso?

    Copal: revitalizante, despeje mental, clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional. Olíbano: atrae el dinero, la abundancia ayuda a la meditación y al despojo. Cedro: para la limpieza y…

20% Descuento Kit Reyes Magos

Empezó diciembre y con ello toda la magia navideña. Nos gustaría que todos pudieran tener aromas ancestrales en sus casas y conectarse el verdadero sentido. Por eso, en un especial de diciembre y hasta el 5-1-2015 (Día de los Reyes) el…

Experiencia Navideña Ancestral

Un regalo con sentido profundo y ancestral. Inciensos 100% naturales. Mirra, Olíbano y Oro. La mejor experiencia navideña que puedes tener y regalar. Sorprende y sorpréndete con la magia de Humos.cl y el Kit Reyes Magos. http://humos.cl/kit-reyes-magos/

Que lindo que es el Humo!

http://vimeo.com/37510428

Resina de Olíbano Blanco, un lujo aromático. 

Su aroma dulce de madera y cítricos tiene un efecto sublimador sobre el espíritu y el alma. Permite dejar atrás lo cotidiano al elevar el alma a un plano ideal para la relajación, purificación, protección. Su aroma es tan particularmente…

Ritual de Abundancia

Visualización creativa: Prosperidad no es sólo algo tangible. Somos prósperos en la medida en que nuestros pensamientos sean abundantes, y qué mejor manera de empezar el día que concentrando la energía en prosperidad. Dedique los primeros…

El Poder de los Inciensos

Los inciensos actúan en un sentido refinado y de una manera misteriosa. Influyen en nuestras emociones y en la profundidad de nuestros sentimientos y pensamientos que provocan estados elevados de nuestra conciencia a niveles más sutiles brindando…

Tradición sin Fronteras

Por miles de años se ha usado la quema de flores y hierbas en la mayoría de las religiones con el mismo fin, limpiar y purificar el ambiente. Se dice además que el incienso trabaja en otras frecuencias o vibraciones y lleva los mensajes…

Los Beneficios del Incienso Natural

El olfato es uno de los sentidos que está siempre activo y, a través del mismo, percibimos los olores del ambiente, de la naturaleza, de los que nos rodean… Y es que, precisamente, al oler podemos evocar recuerdos o la memoria emocional…

Qué es el Incienso Tibetano?

El incienso tibetano está fabricado a presión, sin varita interna de bambú. Su mezcla se basa enteramente en plantas medicinales, normalmente tiene el colormarrón tirado a rojo, y llama la atención por su olor a hierbas, que es único y…

Quienes Somos?

Somos un tienda Online especializada en inciensos Naturales, sin químicos, ni aditivos. Hechos a mano en diferentes lugares del mundo: Tibet, México, Perú, etc. Con materias primas 100% naturales, como las resinas más puras de incienso,…

Nuevo! Inciensos de Copal Blanco

Tenemos un nuevo incienso para ti. Varitas de Resina de incienso de Copal Blanco! Hecho artesanalmente de la resina pura del Copal Blanco Mexicano. Duración aproximada de cada varita es de 90 minutos. Conócelas, te van a encantar!!!

Video! Quemador de Resinas

QuemadordeResinasHumos.cl

Paso a Paso para quemar resinas de Incienso

Simples pasos para disfrutar del maravilloso aroma de las resinas de incienso.

Usos del Incienso de Copal

Muchos han preguntado sobre cuales son los beneficios del incienso de Copal. Podríamos categorizarlos en dos: Medicinales y Mágicos. Acá un completa descripción de los beneficios de este maravilloso incienso. Usos medicinales: Se utiliza en…

Que son los inciensos Dahoop tibetanos?

El incienso de cuerda Himalayo consiste en gruesos trozos de cuerda de unos 10 cms enrollados juntos en haz. El haz de cuerda se recubre con una mezcla de incienso hecho de hierbas machacadas y polvo de Sándalo, y el maravillo aroma que desprende…

Un Ritual Nocturno

Al anochecer, cuando el crepúsculo barre el cielo, el día se despliega en la oscuridad de la noche. Encender un incienso antes de irse a dormir es un buen cierre del día y una forma relajante de asegurar un sueño tranquilo. Siéntate…

¿Cómo se usan las Resinas de Incienso?

Acá les damos un paso a paso de cómo utilizarlas y disfrutar de su mágico humo de perfume. Materiales: Contenedor, Arena o Piedras Pequeñas, Carbón, Resinas. Instrucciones:  1.- Llena hasta la mitad el contenedor a prueba de fuego…

Vuelve a tu Origen

Vuelve a lo natural, recibe el maravilloso regalo de la naturaleza. Usar inciensos 100% naturales es volver al origen, a tu origen. Disfrútalos! Deja que su poder y magia te llenen. Encuentra los tuyos en www.humos.cl, sólo productos 100%…

Curiosidad del hombre por los aromas

Desde tiempos inmemorables, los olores han despertado la curiosidad y profundo interés de los hombres, el sentido del olfato es extremadamente sensible a la variedad de aromas que flotan en el ambiente, desde el olor de nuestra piel hasta el…

La salvia y la limpieza del espacio de vida y sagrado

El uso común de la salvia es la limpieza etérica de los espacios. Desde los tiempos remotos, los nativos de los pueblos norteamericanos utilizan la salvia blanca seca como incensación. En esa tradición ancestral, el humo de la salvia blanca…

Historia del Incienso....

Acerca del nombre del incienso, los hebreos le llamaban lebonah, los griegos libanos, los árabes luban y los romanos olibanum; en todos los idiomas significa lo mismo, esto es: ‘leche’, por el aspecto de la resina al brotar del árbol.…

Historia tras la resina de olíbano....

Con el "Libro de la muerte" del antiguo Egipto nació la leyenda: las perlas de incienso eran las gotas de sudor que los dioses dejaban caer sobre la tierra y, con las ramas del árbol donde crecía, el ave Fénix construía su nido. Los Reyes…

La antigua China

En la antigua China creían que las distintas esencias provocaban diferentes reacciones: tranquilidad, recogimiento, lujo, belleza, refinamiento o, incluso, nobleza. Heang, las palabras usadas para referirse a los placeres y beneficios de…

Frase del día

Tres cosas reaniman el alma de una persona: Visitas agradables, sonidos placenteros y buenos olores. El Talmud