Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress o DHL. Los regalos de eventos, matrimonio, cumpleaños y urgencias se pueden entregar personalmente sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago.

Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras.

Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. En general los tiempos de entrega son:

Santiago: 2 a 3 días hábiles (Siempre haremos todo por entregarlos lo más rápido posible, es nuestro compromiso)

Regiones: 3 a 5 días hábiles

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, Sábados de 9:00 a 13:00 horas. Éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Humos.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.